ENCONTRÁ TODAS LAS RESPUESTAS QUE NECESITÁS.

¿Cómo comprar online?

Para realizar la compra desde storehd.com.ar deberás seguir estos pasos:

  1. Seleccioná el producto y hacé clic en el botón "Comprar". Serás redireccionado al carrito de compras.
  2. En la sección "Carrito" podés:
    • Revisar tu compra.
    • Calcular tu envío.
  3. Luego para avanzar hace clic en "Finalizar Compra"
  4. En la sección "Checkout" podés:
    • "Registrar una cuenta" para guardar tus datos y utilizarlos en nuetro sitio.
    • "Comprar como invitado" te permite hacer una compra sin necesidad de registrarte.
    • Ingresar como "Cliente habitual" si ya registraste una cuenta en StoreHD.
  5. Luego seleccionas el Modo de Envío:
    • Retiro en sucursal sin cargo.
    • Envío a domicilio.
  6. Después el Método de Pago:
    • TodoPago que tiene Hasta en 12 cuotas sin interés (para tajetas de cualquier banco) (Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Diners)
    • MercadoPago que tiene Hasta en 12 cuotas sin interés con ciertos bancos específicos
    • Transferencia Bancaria (al precio Efectivo)
    • Efectivo (Puede ser contra entrega o al retirar en nuestra oficina. Al seleccionar el medio de pago se refleja el descuento.
  7. También podés suscribirte a nuestras noticias y ofertas.
    Estas promociones especiales que pueden llegarte por mail.
  8. No olvides hacer click en "Realizar Compra"
¿Puedo obtener una factura A de mi compra?

Si, podemos hacer factura A para tu compra. Solo tenes que ingresar los datos en los comentarios de la orden.

¿Puedo pagar en efectivo al recibir el producto?

Si, cuando hacés la compra, en el carrito seleccionás como Modo de envío "Entrega a Domicilio" y como Modo de Pago "Efectivo (Contra reembolso)". Esta opción solo es válida para CABA y GBA. Para el interior la forma de pagar en efectivo es por transferencia bancaria.

¿Que significa que un producto diga ENTREGA 48 Hs?

Los productos marcados con ENTREGA 48 Hs marcan la demora para el despacho o la entrega si es retiro en sucursal.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los productos cuentan con 12 meses de garantía.

¿Los celulares son libres?

Si, en StoreHD solo vendemos celulares libres de fábrica. No vendemos celulares ni lineas para ninguna empresa. Tampoco vendemos chips.

¿Hay concursos, sorteos y ofertas?

Si, en StoreHD hacemos todo tipo de acciones para que puedas aprovechar, estés contento y sigas volviendo a elegirnos! Podes registrarte en www.storehd.com.ar, seguirnos en Facebook https://www.facebook.com/StroreHd/ e Instagram https://www.instagram.com/storehdar/ para enterarte de todo!

¿Como funciona el retiro por sucursal?

En caso de comprar con retiro en sucursal, podrás retirar el producto comprado pasadas 24 horas desde que se realiza la transacción exitosamente.